Algunas cosas que no entiendo

No me estoy quejando. Simplemente busco respuestas o algún tipo de solución para muchas interrogantes y contrariedades que vivo y observo cada día. En esta oportunidad solo quiero exponer algunos de los “no entiendo” que recordé mientras escribía esta entrada.

Esta más que claro que son mis “no entiendo” y no busco complacer a nadie. Estoy seguro de que ustedes también tienen algunos o muchos más que compartir.

“Al que le cae el guante, que se lo plante”

No entiendo por qué la gente se empeña en rayar los asientos de los autobuses
No entiendo por qué si dice: “Usar la acera”, la mayoría pisa el césped.
No entiendo por qué no se respetan las filas y los turnos.
No entiendo el porqué de los grafitis en los exteriores de las casas de habitación.
No entiendo por qué los conductores aceleran cuando el semáforo esta en amarillo.
No entiendo por qué no se respeta el paso peatonal.
No entiendo por qué los “taxistas piratas” me insultan cuando no utilizo su servicio.
No entiendo por qué discriminan a una persona por su preferencia sexual.
No entiendo por qué aun discriminan a una persona por su color o nacionalidad.
No entiendo por qué no respetan una señal de ALTO.
No entiendo por qué creen que soy incapaz, solo por tener 20 años.
No entiendo por qué creen incapaces a otros por tener más de 40 años.
No entiendo por qué tratan de verdad una verdad que no existe.
No entiendo el porqué de tantos prejuicios y calumnias.
No entiendo por qué algunos insisten en hacer sentir menos a los demás.
No entiendo por qué existen los regímenes totalitaristas.
No entiendo por qué existen las religiones.
No entiendo por qué abusan del poder político.
No entiendo el radicalismo.
No entiendo la guerra.
No entiendo por qué algunos no creen en el amor.

No entiendo muchas cosas y por eso busco una respuesta. O tal vez otro “no entiendo” que me haga olvidar que me demuestre que existen otros muchos por los que si debería preocuparme.

¿Cuál es su “no entiendo”?


0 comentarios:

Publicar un comentario