¡Loving it!

El titulo no tiene nada que ver con el gigante de hamburguesas al que muchos culpan por su gordura. Simplemente expresa mi sentimiento hacia varias cosas, entre otras, los proyectos educativos y personales que estoy iniciando.

Nunca antes me había sentido tan seguro de que quiero todo por lo que actualmente lucho y estoy imparable. Deje atrás las criticas, “el que dirán” y sus opiniones. Vivo al día y con ansias de disfrutar cada minuto de mi vida.

No sé si fracasare, realmente eso no me importa. Y si llegara a suceder, estoy seguro de que algo aprenderé y ya más maduro e instruido buscare nuevos horizontes.

Por experiencia propia, se que la vida es corta y he decidió no dejar para después lo que puedo hacer hoy. No es un capricho, es un gran positivismo que me da fuerzas para luchar de frente por lo que pienso y quiero.

0 comentarios:

Publicar un comentario